Recetas fáciles con champiñones en Navarra

Recetas fáciles con champiñones en Obanos

En Champiñones y Setas Torrano somos especialistas en champiñones. Nos encargamos de todo el proceso de cultivo, recolección, secado y laminado. Para que conozcas nuestro producto, te ofrecemos unas recetas fáciles con champiñones. Estamos en Obanos.

Platos estrella

En nuestro negocio gozamos de una importante tradición en el cultivo de champiñones, setas, endivias y otra gran variedad de productos relacionados.


Los champiñones son alimentos muy nutritivos que deben estar en la base de cualquier dieta. Se pueden preparar de una gran variedad de maneras. Todas las formas que ofrecemos conservan el sabor y las propiedades esenciales del producto.


¿Quieres aprender nuevas recetas de cocina con champiñones? Te damos algunas ideas.

Croquetas de champiñones

Quién puede negarse a unas tradicionales croquetas de setas o champiñones. Son un plato ideal que gusta mucho tanto a niños como a mayores. Tienen una fácil preparación y son un alimento muy nutritivo y recomendado.

Champiñones rellenos

Los champiñones rellenos también son un plato bastante típico que tiene su base en nuestro manjar. Aquí requieres muy pocos ingredientes: atún (o el relleno que desees), champiñones, cebolla, queso rallado para fundir, aceite y sal. 

Si quieres ver la receta pincha aquí.

Torre de champiñones

La torre de champiñones también suele gustar mucho a nuestros clientes. Puedes prepararlos de diversas formas, pero a nosotros nos gustan a la plancha. A continuación, los ponemos sobre una base de pan con jamón y ¡ya está!, listo para comer. 

Si quieres ver la receta pincha aquí.

Crema de champiñones

La crema de champiñón es una especie de puré que se prepara con estos deliciosos hongos. Se trata de un plato de rápida preparación que requiere de muy pocos ingredientes. 

Si quieres ver la receta pincha aquí

Champiñones picantes

Finalmente, los champiñones picantes. Solo tienes que laminarlos y pocharlos en una cazuela de barro con bastante pimienta y acompañarlos de una guarnición de taquitos de jamón o algún otro embutido. Están deliciosos.


Disfruta de los mejores champiñones con nosotros. ¡Te esperamos!

© 2020 Champiñones y Setas Torrano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital